La importancia de la Psicomotricidad

La psicomotricidad ocupa un lugar importante en la etapa infantil del pequeño. Ya que se trabaja el desarrollo afectivo, intelectual y motor.

La psicomotricidad, permite a los pequeños explorar e investigar, superar y transformar situaciones de conflicto, enfrentarse a limitaciones, a relacionarse con los demás, conocer y oponerse a sus miedos, proyectar sus fantasías, desarrollar la iniciativa propia, asumir roles, disfrutar del juego en grupo y expresarse con libertad.

Es importante que los padres acompañen a sus pequeños en el conocimiento y comprensión de sus hijos mediante el juego, la observación, el diálogo y el tacto.

Desde Pamplemousse, queremos recomendaros “Psicomotricidad Barcos de Papel” un espacio acogedor en la Calle Espronceda Nº9.

Es un espacio creado para las familias, centrado en el desarrollo global del niño y en el fortalecimiento del vínculo familiar.http://psicomotricidadbarcosdepapel.com/

Acompañan a los padres y madres en el conocimiento y comprensión del desarrollo evolutivo de sus hijos/as mediante el juego, la observación, el diálogo y el tacto nutritivo.

Barcos de Papel ofrece a las familias un tiempo para compartir, jugar, aprender, soñar y quererse…

Nos gusta mucho que tengan tan presentes a las familias, que ofrezcan un espacio y actividades para hacer juntos, que guíen a los padres y madres en la aventura del desarrollo de sus pequeños/as.

A parte de Psicomotricidad para  y adultos, entre sus servicios también se encuentran talleres y charlas de masaje infantil, actividades en familia, manualidades, cuentacuentos…

Os dejamos el link para que podáis cotillear 😉

http://psicomotricidadbarcosdepapel.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *